021 ENRIQUE ALDA (Madrid, España 1946)

 

021 ENRIQUE ALDA (Madrid, España 1946)

 

Enrique Alda desarrolló su actividad profesional como publicitario, siendo Presidente de Ogilvy Healthword España y Director Creativo Europeo de Ogilvy CommonHealth, hasta 2011 cuando se jubiló.

Tras su etapa de publicitario fundó Alda con Limón en 2013, la escuela de pintura que aun hoy es una referencia en acuarela.

Como pintor es un acuarelista apasionado. Sus obras, además de llenar las paredes de todos sus amigos y de algunas colecciones particulares, han participado en exposiciones individuales y colectivas en los últimos años. Entre otras, en 2016, la Exposición Internacional de Acuarela de Úbeda, Exposición Internacional de Casla, Eslovenia, Exposición Haciendo Barrio en Conde Duque, Madrid, 2017-2018, Exposición Pasión por la Acuarela en Tres Cantos y Puerta de Toledo y Salón de Primavera de AEDA en Matadero y Colectiva de AAM, todas ellas también en Madrid.

Recientemente su obra ha sido seleccionada para el NYArt Exhibition en New York y en la V Bienal Internacional de Acuarela de Caudete, tanto en el apartado de pintura, como en el de Libros de Artista.

 

 

 

IR A ARTISTAS SELECCIONADOS V BIENAL 2019

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *