045 MARIAN LLANZA PRIMO DE RIVERA (España)

045 MARIAN LLANZA PRIMO DE RIVERA (España).

 

A edad temprana descubre en Inglaterra su afición por la pintura, al finalizar sus estudios allí vuelve a España donde se matrícula en Madrid en Arquitectura de Interiores (lade) de dónde le viene su interés por la composición del espacio y el color.

En 1994 conoce al pintor realista Guillermo Muñoz Verá y se convierte durante seis años en su alumna y ayudante de taller. Allí aprende a dominar las técnicas del dibujo, el pastel y el óleo, a su vez participa en varias exposiciones colectivas e individuales por toda España. (Ansoreng, Cartel, Fine art, Kumquat.)

Tras un lapso de tiempo, y después de trasladarse a vivir a Jerez de la Frontera, retoma la pintura en 2014, esta vez introduciéndose en la técnica de la Acuarela, dando clases con María Luisa Pemán y varios cursos con grandes acuarelistas españoles como J. M. Méndez, Joan Coch, Manolo Jiménez, etc..

Tras varias exposiciones individuales y colectivas en esta nueva etapa ha recibido recientemente varios premios de acuarela y pintura rápida.

 

 

 

IR A ARTISTAS SELECCIONADOS V BIENAL 2019

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *