YA PODEMOS DISFRUTAR DE LA EXPOSICIÓN. «BALCONADA” Caudete 2019

YA PODEMOS DISFRUTAR DE LA EXPOSICIÓN. «BALCONADA” Caudete 2019

 

El pasado viernes día 4 de octubre de 2019 a las 19:30 horas fue inaugurada la exposición «Balconada».

Coincidiendo con la V Bienal Internacional de Nuevas Técnicas Conceptos y Desarrollos en Acuarela, ya podemos disfrutar de las obras de arte expuestas en los balcones de las calles  Las Eras, Las Moreras y Plaza del Carmen.  Lugares próximos a donde a partir del próximo viernes día 11 estarán ubicadas las distintas exposiciones y donde se celebrarán las Master Class con los artistas invitados.

Colaboran en la organización de este interesante evento las escuelas de pintura de Ayora, Almansa, Biar, Petrer y Caudete, con los alumnos de la Universidad Popular y del Taller de Arte “Villa de Caudete”.

«Art al baleó»surge hace seis años, en Biar, con la modesta pretensión de llevar el arte, la pintura, a las calles de cada localidad. Un intento de aunar arte, historia y urbanismo. 

Es la idea de acercar la pintura a la gente, a nuestros con­vecinos, para que la disfruten libremente, a cualquier hora del día, sin tener que pasar por los habituales sitios de expo­sición (museos, casas de cultura, galerías,..), a los que a veces cuesta acudir.

En Caudete se presenta una cincuentena de telas de pintores de más de 15 localidades distintas, con un recorrido itinerante por seis de ellas. 

Por ello, agradecemos, en primer lugar, a quienes partici­páis con vuestras obras; a las Entidades que nos apoyan y subvencionan (y que lo sigan haciendo); y, sobre todo, a nuestros convecinos, que nos prestan sus balcones y sus casas.

Os dejamos con una muestra fotográfica.

 

 

 

 

IR A ARTISTAS SELECCIONADOS V BIENAL 2019

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *