002 ANGELO GORLINI

 

Angelo Gorlini nació en Milán en 1948.

Después de experimentar con varias técnicas de pintura, acabadas con un acabado mate, en 1972 por el barniz. En 1974 entró como miembro ordinario de la Asociación Italiana Acquerellisti, una asociación que se fundó con la intención de divulgar esta maravillosa técnica artística tan fascinante. Divenni ben presto consejero y secretario, encargado de colaborar con el entonces presidente Aldo Raimondi.

Ese camino no se ha cerrado aún, me ha permitido seguir como Vicepresidente y Presidente en 1994 afrontando los primeros enfrentamientos internacionales. Posteriormente como Presidente Honorario en 2002, continuó compartiendo con artistas, galeristas, coleccionistas y amigos esta gran pasión, en momentos de crecimiento humano y artístico.

LA MIA ESCUELA desde 1987.

La pasión por el aprendizaje y el deseo de transmitirlo, su sueño y su concreción: mi escuela, abierta a todos los colores, quiere acercarse a esta técnica pictórica y, al mismo tiempo, conocerla quiere traer nuevas experiencias.

Os dejamos la imagen de una de sus obras y el enlace a su cuenta de facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=1006200983

#BienalInternacionalCaudete24 #BienalInternacional #VIIBienalInternacionalCaudete2024 #Caudete #ConsumeCultura #acuarela #arte #watercolor #art #watercolorpainting

 

IR AL INICIO DE ARTISTAS INVITADOS ITALIA