

056. Gigantes. 56×76 cm.
Nombre: Luis Cámara Madrid, 1964
Economista de profesión, a partir de su encuentro con la acuarela en el año 2012 se ha dedicado principalmente a esta técnica. Ha estudiado con algunos grandes maestros
acuarelistas españoles, es miembro de la Agrupación Española de Acuarelistas (AEDA) e imparte clases de acuarela en su propio estudio en Madrid. Asimismo, imparte cursos online y talleres intensivos de acuarela en diferentes lugares de la geografía española y, más recientemente, en Estados Unidos y Portugal.
En los últimos años, ha realizado numerosas exposiciones individuales y colectivas en España, y participado en exposiciones en diferentes países como Francia, Italia, Austria, Albania, Portugal, Eslovenia, India, Chile, México o China.
SELECCIÓN DE EXPOSICIONES INDIVIDUALES
Ayuntamiento de Madrid.
PREMIOS:
Una reseña de su obra se publicó en el libro «International Watercolor Artists, Book 2», Editado por K. Coralee Burch, así como en la revista holandesa de arte DutchArtBox
https://www.dutchartbox.com/luis-camara/
Una selección de su obra está disponible en los siguientes enlaces:
www.instagram.com/acuarelasluiscamara
Actualmente tiene un canal de Youtube dedicado a la enseñanza y divulgación de la acuarela
(Luis Cámara Acuarelas) https://www.youtube.com/@acuarelasluiscamara
IR A INICIO DE ARTISTAS SELECCIONADOS 2026